viernes, 2 de agosto de 2013

Besos de Murciélagos de Silvia Hervás

Besos De Murciélago

SINOPSIS:
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

*Se descarga haciendo click en la imagen.


OPINIÓN PERSONAL:
Lo primero que pensé cuando leí la sinopsis fue: “Tengo que leer esto!!” Y es que la sinopsis te cuenta gran parte del libro pero no lo que hay en medio así que decidí darle una oportunidad y tengo que decir que no me falló para nada… Para variar por fin es el hombre el que es el insoportable porque siempre leo eso de las mujeres y todas sabemos que no es así!! Pero bueno, antes de que saque mi lado feminista déjenme decirles que este libro es muy cómico, más allá del chico inglés sofisticado y Kelsey, los otros personajes también se lucen… Son realmente muy graciosos en especial el hermano mayor de Kelsey Marcus, que más parece un vagabundo que una persona con hogar y que se supone está estudiando… Aunque tiene 26 y vive con sus padres, que también son muy extraños a su manera de “inscribámonos para recibir a gente de otros lugares” son demasiado maniáticos y creo que cualquiera se asustaría con ellos como lo hizo James…
James, James, James… Es taaaan irritante!! Yo que Kelsey le pegaba con una escoba aunque no muy fuerte porque podría pasarle algo y no quiero que mi futuro marido tengo alguna incapacidad… y lo dejaba encerrado por ahí… Puede llegar a ser encantador cuando quiere es verdad, y esa cara ayuda bastante también, pero después puede resultar un obsesivo-compulsivo con la limpieza, le gusta tener todo en orden, demasiado para mi gusto…
Kelsey en cambio puede pasar más por una chica de buzos y pantalones  holgados, a la que no le gusta mucho llamar la atención, y no vive para tonterías, por eso cuando conoce a James, lo primero que seguramente pensó fue “¿por qué a mí?” y “¿Qué hice para merecer esto?” junto con “Qué lindo que está e inglés”… Emmm digo ese último pensamiento es mío… Jajaja…

Más que romance tenemos comedia así  que si leés este libro, preparate para reírte un buen rato, porque eso fue lo que me provocó a mí James con sus ocurrencias y constantes peleas con Kelsey… 100% recomendable, para todos y todas ( ;) ) no importa la edad estos dos personajes te fascinarán!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario