domingo, 9 de junio de 2013

Prom And Prejudice de Elizabeth Eulberg

Prom And Prejudice:

SINOPSIS:

Después de las vacaciones de invierno, las chicas de la prestigiosa Academia de Longbourn se obsesionan con el baile de graduación. Lizzie Bennet, quien asiste a Longbourn con una beca, no está interesada en vestidos de diseñador y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, podría estarlo—sobre todo ahora que Charles Bingley está de regreso después de un semestre en Londres. 
Lizzie está feliz con el romance incipiente de su amiga, pero menos impresionada por el amigo de Charles, Will Darcy, quién es presumido y pretencioso. Darcy no parece no llevarse bien con Lizzie, por lo que ella asume es porque su familia no tiene dinero. Claramente, Will Darcy es un idiota pomposo— ¿entonces por qué Lizzie se siente atraída a él? 
¿Podrán el orgullo de Lizzie y el prejuicio de Will mantenerlos separados? ¿O son una pareja más para el baile de graduación?

*Se descarga dando click a la imagen.
*Link Arreglado: 08/05/15

OPINIÓN PERSONAL:
Bueno… Que decir más que esta es una historia basada en un libro que ya todas conocemos: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Ahora bien, cuál es mi opinión? Puedo decir que cuando leí la sinopsis pensé: “Haber como va a ser este libro… (cara pensativa) seguro se parece a la película dentro de uno de los libros de Tammara Webber” Confusos? Tal vez sí. Lo que pasa es que Tammara Webber había escrito este libro donde los protagonistas eran actores que iban a interpretar una versión (muuy actual) de Orgullo y Prejuicio y yo cuando leí la reseña pensé que seguro esta otra versión se iba a parecer... Creo que me estoy yendo un poooco por las ramas… Como sea, después de todo me dije: “Dale una oportunidad” y acá estamos, yo escribiendo acerca de este libro… Yendo al punto, lo encontré (sorprendentemente) muy parecido al libro original exeptuando el tema ese de que Lizzy es una pianista espectacular en esta versión y en el original apenas y sabía unas notas de piano…
El tema en el que terminaba girando el libro era el baile de fin de curso (de ahí el “prom” del nombre del libro) y era porque Lizzy, que era una muy buena chica de clase media, asistía a esta escuela para chicas donde iban todas las que provenían de familias adineradas y como siempre las chicas nos obsesionamos con los bailes y que los chicos nos pidan que vayamos con ellos…. (en las nubes)…
Volviendo al tema, su mejor amiga y compañera de cuarto, Jane, empieza a tener una “relación” con Charles Bingley, un chico que asiste a la escuela de chicos de la que  las chicas consiguen a sus citas, y obliga a Lizzy a ir a un baile en el colegio donde ella conoce a Will Darcy… OH. MY. GOD! Definitivamente quiero ser ella… Si bien Darcy es un total tonto con sus prejuicios, tiene eso que una ya no encuentra en los hombres de hoy… Como me hace suspirar… Y también sabe muy bien como sacar de sus casillas a Lizzy… En fin, Darcy es un HOMBRE con mayúsculas…
Lizzy tiene una personalidad muy testaruda y no se queda atrás en lo que son los prejuicios, pero es una buena persona y tiene las mejores intenciones. Ama a su mejor amiga y hace todo por ella y eso es muy considerable teniendo en cuenta que a os lugares a los que va nadie la trata bien… Sin embargo ella sabe como seguir adelante y siempre tiene la cabeza en alto, nunca trata de cambiar lo que es…
He aquí las molesto un poco más con mis citas preferidas del libro:
-Lizzie, Elizabeth… No creo que pueda seguir conteniendo esto por más tiempo. Me gustas. Me gustas mucho.
-Realmente no lo conocía tan bien… al menos no tan bien como lo hago ahora.
Mis sentimientos hacia él habían cambiado inmensamente.

16 comentarios:

  1. Gracias!! este libro lo estuve buscando en muchos lados y no lo encontraba. Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por tu comentario... El blog va lento pero firme lo que pasa es que se me mezcla con el cole y no tengo mucho tiempo, pero en las vacaciones voy a estar a full!!

      Eliminar
  2. Hola! Xfa me lo puedes enviar a mi correo? No puedo descargarlo xfavor baby_ginger1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, ya te envíe el libro... Espero que lo disfrutes... Besos...

      Eliminar
  3. Muy bueno tu blog, me encantaron estos libros. siempre busco cosas frescas para mis amiga y es muy bueno esto, sigue asi n.n Suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, siempre intento hacer lo mejor que puedo así que me alegra saber que te guste mi blog... Y sí, este libro es genial y los demás que publico en su mayoría me los leí ya que pienso que lo mejor siempre es publicar libros que me gustaron y que también les pueden llegar a gustar a aquellos que visiten el blog...
      Besos... :)

      Eliminar
  4. Me lo puedes manda a mi correo porfavor : lure.leito@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya arreglé el link así que podés descargarlo :D Perdón por las molestias... Besos...

      Eliminar
  5. Por favor yo también lo quiero no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  6. ¿ como descargo el libro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para descargarlo tenés que hacer click en la portada :)

      Eliminar
    2. Holq, no puedo descargarlo, me lo podrías enviar a mi correo?

      Eliminar
  7. Muchas graciassss no lo encontraba por ningun lado :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Desde que me enteré del libro lo he buscado por todos lado y no lo encontraba. El link de descarga no me funciona, ¿Te importaría enviarlo a mi correo igual?
    pamely_28@hotmail.com

    ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  9. hola hace tiempo que busco este libro pero no se puede descargar me podrian enviar a mi correo por favor sifg240697@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola estuve buscando esa obra pero no la encuentro por ningun lugar me lo podrian enviar mi correo es sifg240697@gmail.com

    ResponderEliminar