viernes, 27 de diciembre de 2013

The Avery Shaw Experiment de Kelly Oram

The Avery Shaw Experiment (El Experimento de Avery Shaw)


SINOPSIS:
Cuando el corazón de Avery Shaw es roto por su mejor amigo de toda la vida, ella escoge lidiar con ello de la única manera que conoce: científicamente.
La feria estatal de ciencia se está acercando y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar los siete estados del duelo a través de una serie de pruebas sociales, ella cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y prepararse para amar otra vez. Pero no puede hacer este experimento sola, y su compañero (¡ex compañero!) es el que le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución  a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El hermoso mujeriego que está a punto de ser echado del equipo de baloncesto de la escuela por perder física. Él necesita de un buen tutor y algo de crédito extra serio. Pero cuando Avery recluta al encantador Grayson para ser su "observador externo objetivo", ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no necesita vivir el duelo. Ella necesita vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es en vivir la vida al máximo.

*Se descarga haciendo click en la imagen.

OPINIÓN PERSONAL:
Este libro me hizo suspirar… Más de una vez…
Avery Shaw toda su vida lo único que conoció es Aiden Kennedy. Él era su mundo, su todo, lo conocía (literalmente) desde antes de nacer … Luego de 17 años juntos, hacía ya varios que Avery estaba locamente enamorada de él y creía que los dos estaban hechos el uno para el otro… Por eso cuando estaba pasando las vacaciones de navidad en su casa como todos los años no lo vió venir cuando él le confesó que quería un tiempo…  A Avery eso le rompió el corazón de una manera desastrosa… Cuando entró en la ducha en su intento de esconderse de tener que explicarle a su madre lo sucedido, no pensaba que Grayson Kennedy iba a ser quien la sostuviera mientras ella se hacía pedazos… Y más aún, cuando él estaba completamente DESNUDO!!
Acá comienza nuestra historia, ahora se preguntarán ¿qué tiene que ver todo eso con el experimento? Aiden era el compañero en el club de ciencias de Avery, pero cuando le confiesa que necesita un tiempo para él, también le dice que abandonó el club y que tendrá que hacer el experimento sola… Entonces es cuando se le prende la lamparita a Avery y piensa “Ya que tengo el corazón roto, ¿qué mejor idea de utilizarlo como mi objeto de estudio?” Pero no se siente imparcial respecto a ello, por lo cual necesita que otra persona observe sus progresos. Por otro lado, Grayson tiene problemas con Física y si no aprueba no puede jugar en el equipo de baloncesto. Avery le ofrece un trato, él la ayuda y a cambio consigue créditos extra y puede jugar en el equipo…
Avery es una nerd hasta la médula y Aiden siempre fue él que estuvo con ella… Ella no sabe lo que es una vida sin él y cree que es el amor de su vida, pero cuando él se aleja ella no sabe qué hacer…
Avery me cayó muy bien, no es la típica protagonista de libro, sino que tiene su propia esencia… Es inteligente, muy tímida y vive bajo el ala de Aiden… Aunque demasiado inocente para mi gusto por tener 17 años, puedo llegar a entenderla porque ella siempre vivió a la sombra de Aiden… Que haga un experimento con su corazón roto fue definitivamente raro, pero fue un buen tema para el libro…
Vamos a ver a Avery atravesar las siete las siete etapas para recuperarse y lo que tiene que hacer en el proceso...
Grayson sí que me gustó y bastante… Tiene ese complejo de héroe que ni él se había dado cuenta que poseía y ayuda a Avery en todo lo que puede de maneras divertidas y originales…
Este libro está entre uno de mis favoritos porque es genial de dónde sea que lo mires, tiene todo lo que un libro debería tener romance, comedia y drama y me encantó el detalle de que Kelly Oram narrara las dos perspectivas de los dos protagonistas… Saber los sentimientos de Grayson desde el principio fue un lindo cambio y le doy puntos a la autora por eso, y que Avery fuera evolucionando también fue muy entretenido porque no lo hizo de golpe sino que fue paso a paso y Grayson siempre estuvo ahí para ella…
En fin, me encantó y lo voy a volver a leer en un tiempo, valió totalmente mi tiempo y los personajes son queribles, excepto Aiden… Espero que les guste y no olviden dejar sus comentarios con su opinión acerca del libro J Los quiero a todos… Besos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario