domingo, 23 de junio de 2013

Damage de Anya Parrish

Damage

SINOPSIS:
Hubo un tiempo en que recé porque Rachel fuera real. Hasta la noche en que me enteré de que siempre había planeado matarme.
Cuando Dani tenía ocho años, se cayó de un edificio. Nadie creyó su afirmación de que fue empujada por Rachel... su amiga imaginaria. Le llevó años de terapia convencer a Dani de que Rachel no era real. Ahora, con quince años, Dani quiere hacerse bailarina. Pero un accidente mortal le envía a Dani un mensaje aterrador: Rachel está de vuelta, es real, y no se detendrá ante nada para matar a Dani. Para complicar las cosas está Jesse, el chico malo de la escuela que está siendo acosado por su propio némesis invisible de la infancia. Dani y Jesse unen sus fuerzas para aprender por qué sus torturadores astrales están de vuelta. Su investigación les lleva a un horrible descubrimiento... y la terrible experiencia que los vincula entre sí.

*Se descarga haciendo click en la imagen.

            OPINIÓN PERSONAL:
Tengo que advertirles algo, este libro no es para gente susceptible del corazón. Les advierto que este libro tiene acción en cada página y que los protagonistas nunca descansan. Cuando pensás: “Ah, así que de esto iba todo” aparece otra cosa que te deja anonadada. Las páginas de este libro se me pasaron volando y al final quedé con unas dudas y un “¿qué va a pasar después?” rondando por mi mente.
Me encantaron los personajes. Dani no era la chica perfecta que se pinta en muchos libros y me gustó que a los ojos de Jesse ella fuera todo. Sí, no les puedo negar que en el libro pasa algo entre ellos. Este libro hizo que se me pusieran los dedos de punta en muchas ocasiones, es el perfecto libro de terror mezclado con romance que entenderán bien cuando lo lean. Después de haber estado leyendo libros bastante basados en la realidad, leer un paranormal que se describe mejor a sí mismo como de ciencia ficción fue un giro de 180 grados. Me dejó alucinada y con ganas de más pero lamentablemente la autora no pudo publicar otro libro. Así que tuve que conformarme con las vueltas de mi mente para cerrar este tema y pasar al siguiente libro.
Jesse y Dani tienen un carácter muy similar, me gustó que siempre llegaran a las mismas conclusiones sin tener que estar diciéndolas en voz alta y el lazo que más los une no es el que ambos tienen un “amigo imaginario” que de imaginario no tiene nada que intentan acabar con sus vidas sino que se entienden de una manera que resulta demasiado perfecta y sincronizada. Jess es un héroe y Dani tiene una determinación envidiable, siempre se sostiene a su punto. Da la cara a los problemas en vez de huir y no dejaría a Jess por nada en el mundo.
Si hay algo que no me gustó es que en este libro tenés que correr porque sino te quedaste. Tenés que relacionar todo y armar tu propio rompecabezas para comprenderlo y al final todavía faltan algunas de ellas.

De todas maneras, si la sinopsis y tal vez esta opinión mí te llamó la atención, te recomiendo que lo leas, porque mientras lo hagas no vas a poder pensar en otra cosa.

6 comentarios:

  1. Me encantó este libro de verdad y todo lo dijiste es cierto. ¿estas segura de que la autora no publicó otro libro? tengo una intriga horrible por saber que paso con jess y dani!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no fue así ya que investigué en todos lados y al parecer el libro no tuvo las ventas programadas... Es una lástima porque a mí personalmente me pareció muy bueno... Gracias por el comentario... :)

      Eliminar
    2. Si hubiera sido increíble que sacaran una secuela, yo lo leí hace mucho y creo que lo que realmente le falto fue la publicidad adecuada, en México no lo he podido conseguir

      Eliminar
  2. Me encanto<3
    Aunque recien voy a empezar a leerlo:3
    Voy a tratar de leer todos los PDFS;)
    Ali=3

    ResponderEliminar
  3. esta buenisimo el libro :D me gusto un buen y que mal que la autora no haya escrito la continuacion pero me conformo con lo que realizo :)

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanto este libro y lo describiste super bien :D

    ResponderEliminar