viernes, 2 de agosto de 2013

Anna And The French Kiss de Stephanie Perkins

Anna And The French Kiss

SINOPSIS:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

*Se descarga haciendo click en la imagen.

OPINIÓN PERSONAL:
Este libro me hizo suspirar... Unas cuantas veces... Realmente me encantó y París me enamoró, por no hablar de las partes cómicas que a este libro no le faltaron... En fin completísimo!!
Anna es hija de un escritor de novelas románticas famoso y él la envía a un internado en nada más ni nada menos que Francia Uh la la, París!!  Allí ella conoce a distintos chicos de los que pasa a formar parte, y entre ellos se encuentra Éttiene St. Clair un joven francés que atrae a Anna desde el primer momento... El problema es que parece que ella no es la única bajo su hechizo, porque Éttienne tiene novia!! Sí, así que mientras Anna y Éttienne pasan cada vez más tiempo juntos, ella se empieza a preguntar... ¿Por qué es tan amable y bueno conmigo?
Me encantó Éttienne porque no es perfecto como muestran en otros libros, tiene sus puntos malos, la autora hizo un buen trabajo con él porque i bien no era el típico chico perfecto, tiene un encanto INNEGABLE que te dan ganas de agarrarlo y no soltarlo más... Jajaja, es broma no lo es Tiene ese atractivo en su personalidad que si me presentan un chico así me muero... Puede que le falten centímetros, pero los completa con esa personalidad matadora... De verdad me enamoré de él (suspiro)...
En cuanto a Anna puedo decir que la envidió!! Se fue a París la ciudad del amor y conoció a este encantador y buen mozo francés... Si estuviera acá le arrancaría los ojos la felicitaría y le daría un abrazo por su buena suerte... Bueno, mejor vamos al punto, Anna es una chica inteligente, bastante inocente al principio y que me cayó muy bien y eso es un logro porque la mayoría de los personajes femeninos casi nunca suelen llamar mi atención (me centro más en los sexies chicos que aparecen)  pero ella la verdad es que se ganó mi respeto y un lugar en mi muy ocupado :P cerebrito lleno de nombres de libros que jamás voy a olvidar...
Esta historia también tuvo sus partes divertidas por supuesto, y eso lo van a averiguar si lo leen y sinceramente se los recomiendo no se van a arrepentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario