viernes, 6 de diciembre de 2013

Drew+Fable de Monica Murphy

One Week Girlfriend (Novia de Una Semana) (1)

SINOPSIS:
Temporal. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mí misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque que a la nuestra no le importamos. Y yo soy esa chica temporal a la que todos los chicos quieren conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.
Pero ahora yo soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y el chico dorado. El es hermoso, dulce —y esconde muchos más secretos que yo. Él me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es...
A mí.
No sé qué creer. Todo lo que sé es que yo creo que Drew me necesita. Y yo quiero estar ahí para él.
Por siempre.

*Se descarga haciendo click en la imagen.

OPINIÓN PERSONAL:
¿Qué puedo decir de este libro?
Me encantó!! Me enamoré de Drew también y apoyo completamente  a Fable…
La historia es bastante original y eso me atrajo a leerla en primer lugar, ya que yo creo todos estamos cansados de la falta de inspiración de los autores últimamente…
Para empezar tenemos a Fable, una chica que terminó la secundaria y que no va a la Universidad porque en su casa es el sostén de la familia y no puede darse ese “lujo”… Fable es una camarera con una reputación, y a ella no le importa, lo único que quiere es poder continuar recibiendo ingresos y seguir manteniendo a su familia… Tiene un hermano pequeño y a su mamá que es una borracha irresponsable que ni siquiera tiene trabajo y que resulta una carga para Fable… Ella sólo se queda por su hermanito a quien ama como a nadie y quien la considera como una segunda mamá…
Me gusta la personalidad de   Fable, es indiferente pero también muy cuidadosa, no se deja dominar por nadie, ella sabe que sólo depende de sí misma y está bien con eso… O eso pensaba hasta que conoce a Drew, un chico universitario que revoluciona su mundo…
Drew se la encuentra a la salida de su trabajo y le ofrece un “trabajo”: que finja ser su novia por una semana, que es el tiempo que él va a estar en la casa de su padre y madrastra… Por este trabajo él le ofrece una buena cantidad de billetes, que es lo que ella necesita y por lo cual acepta…
Ella sabe que sólo es un trabajo y que en algún momento la semana llega su fin junto con su relación, pero no se ve capaz de alejarse de él…
Drew Callahan esconde muchos secretos… Y todos se relacionan con su familia… Él necesita un descanso pero su padre lo llama para que pase un tiempo con él y a Drew no le queda otra opción… Pero no puede hacerlo solo y está dispuesto a cualquier cosa para que alguien lo acompañe esa semana y lo distraiga un poco de su vida desgraciada…
Ella era una distracción, una chica que sólo estaba con él por el dinero que le estaba pagando y de quien no podía tener suficiente… Ella lo llenaba como nadie y lo hacía sentir vivo, lo hacía olvidar por un momento la culpa y su odio a sí mismo por lo que había hecho… Pero ella no sabía la verdad y cuando se enterara no querría verlo a la cara de nuevo, nunca más…
Drew es un chico diferente, siempre a lo largo de toda la historia se puede notar cómo lleva el peso muerto de la culpa con él, en todo momento y eso lo hace misterioso y reservado, no deja entrar a nadie, que nadie pase sus barreras… Hasta que conoce a Fable… Drew no puede decirle la verdad pero ella le importa como creyó que nadie le importaría de nuevo…
Un libro interesante y del cual podemos averiguar un poco la trama después de unos capítulos pero no toda, así que no saquen conclusiones precipitadas y léanlo, presten atención a todo y no resten importancia a nada… Muy bueno, a mí me encantó y me puse sentimental en varias partes de la historia… Disfrútenlo…

Second Chance Boyfriend (Segunda Oportunidad del Novio) (2)


SINOPSIS:
Perdido. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en este preciso momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo como mi entrenador me culpan. He perdido los últimos dos meses porque me ahogo en mi propia desesperación como un completo perdedor. Y perdí a la única chica que me importaba porque tenía miedo de que si estaba conmigo la destruiría.
Pero ahora me doy cuenta de que estoy realmente perdido sin ella. Se ha convertido en mi historia… y aunque ella actué como si lo ha superado, sé que todavía piensa en mí como yo en ella. Ella es hermosa, dulce —y tan malditamente vulnerable, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar allí para ella.
Amarla…
Si solo pudiera convencer a Fable de darme una segunda oportunidad. Entonces, nunca más volveré a sentirme perdido, y menos ella. Nos podríamos encontrar juntos.
Para siempre.

*Se descarga haciendo click en la imagen.

OPINIÓN PERSONAL:
Bueeeno… Este libro me gustó tanto como el primero, la trama sigue siendo interesante y no te agobias con los personajes…
Fable tiene el corazón roto… Drew la dejó porque o se veía a sí mismo merecedor de ella, pero sobre todo, por MIEDO…
Sin embargo, Fable aún tiene que mantener una familia así que se consigue un nuevo trabajo de camarera donde conoce a Colin… Un hombre tan encantador como misterioso… Sí, les estoy haciendo una introducción a otro personaje importante de la historia…
También conoce a Jen, una chica que además de compañera de trabajo se va a convertir en la amiga que Fable necesita…
Drew está muy mal… Todavía intentando superar la bomba que le tiró su madrastra y la culpa que lo carcome y eso sumando su, al igual que Fable, corazón roto, e intentando superar su miedo a enamorarse… Cuando se da cuenta de lo que hizo, quiere corregir ese error… Pero… Lo dejará Fable entrar en su corazón de nuevo? Sin embargo, el no se rendirá sin pelear… No esta vez…
En esta parte de la historia de Drew y Fable aparecen más tragedias y si con el primero ya estabas bastante impresionada… Esperá a leer el segundo…
Este libro se me pasó volando y lo disfruté un montón… Espero que les guste y se los recomiendo al cien por cien… :D

1 comentario:

  1. Hola sabrás cuando llegara el libro #3, me gustaron los libros y espero los q vienen..

    ResponderEliminar