lunes, 25 de noviembre de 2013

Trilogía Sweet de Wendy Higgins

Sweet Evil (Dulce Mal) (1)

SINOPSIS:
¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran de ser malas influencias? 
Esta es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. 
La sureña bien intencionada Anna Witt ha nacido con el sexto sentido de ver y sentir emociones de la otra gente. Ella siente una lucha en su interior, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena personificada, siempre ha tenido la ventaja de su parte angelical para mantener su oscuridad. No es hasta que cumple dieciséis y se encuentra al seductor Kaidan Rowe que descubre su terrorífica herencia y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el único chico del que tú padre te ha advertido. Si tan solo alguien hubiera advertido a Anna.
Forzada a encarar a su destino, ¿abrazará Anna a su halo o sus cuernos?

*Se descarga haciendo click en la imagen.

OPINIÓN PERSONAL:
Bueno, tengo que decirles que este libro se pasó… Realmente me enamoró…
Primero está Anna que si bien la considero demasiado inocente, es uno de los aspectos que debe de caracterizarla así que no estuvo del todo mal aunque no me gustó mucho tampoco… A pesar de esa inocencia Anna también tiene otro lado “su lado oscuro” se podría decir porque realmente es la tentación… Y no es una chica normal desde el principio, eso es otro cambio, ya estaba acostumbrada a las típicas chicas con vidas normales hasta que ALGO pasa y las cambia para siempre. Sin embargo, en este caso Anna siempre fue especial pero eso cobra sentido cuando entiende por qué es así… Quiero decir, es la parte en la que aparece Kaidan Rowe cuyo mayor pecado, literalmente, es la lujuria… Entonces… ¿cómo podría alguien resistirse a un chico así? Exacto, yo no podría, todos sabemos que soy débil respecto a amores literarios… Pero no hablemos de mí, sigamos con la historia…
Anna lo conoce en un concierto al que la arrastra su mejor amigo que es compositor también… Kaidan Rowe es diferente a todo lo que Anna había visto hasta ese momento… Forma parte de una banda, en la cual es el baterista… Muy sexy… Pero eso no es lo que atrae a Anna sino que él es el que le abre los ojos a su mundo…
En fin, no les quiero revelar mucho pero Kaidan es increíble y Anna realmente ve su lado bueno detrás de sus “cuernos” por eso creo que son la pareja perfecta, y el final me dejó un gusto amargo en la boca, porque si bien la autora lo hizo así para que pidiéramos más, más, más no es el final esperado y decepciona un poco pero logró su cometido: que buscara su continuación y siguiera la traducción como loca hasta que al fin, hace poco se terminó y apenas lo había descargado empecé a leerlo, que conste que el primero lo leí en octubre del año pasado y el segundo recién lo leí hace un mes, así que imagínense mi desesperación…
Bueno no los entretengo más, les recomiendo al cien por cien esta saga y tengan algunos pañuelos a mano porque algunas escenas me emocionaron tanto que lloré…
Sweet Peril (Dulce Peligro) (2)

SINOPSIS:
Anna Whitt se prometió que nunca haría el trabajo de su padre, contaminando almas. Qué ingenua era para hacer tal afirmación. Había sido ingenua en muchas cosas.
Atormentada por demonios susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si eso significa ganar una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Y sobre todo está Kaidan Rowe, atacando su corazón y mente.
Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra a sí misma viajando por el mundo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento de ganar apoyo de sus colegas Nefilim y darles esperanza por primera vez. Pronto queda claro que todas las libertades que Anna y el resto de los Nefilim están esperanzados de ganar, no serán ganados sin una lucha. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar de lado los problemas que se han formado entre ellos, superar la erótica tentación, y enfrentarse a la pregunta fundamental: ¿vale la pena amar a alguien como para arriesgar su vida?

*Se descarga haciendo click en la imagen.

OPINIÓN PERSONAL:
He aquí la segunda parte de esta maravillosa saga… No les puedo hablar mal porque me encantó, estuvo genial y este final me gustó más que el primero si bien me pareció que fue bastante lenta la historia en general y que hay muchos saltos en el tiempo…
Encontramos a una Anna más madura, que sabe lo que es correr riesgos y que está cumpliendo con lo que se espera de ella… Anna pone a todos en primer lugar, pero sigue interesada en Kaidan y en este libro su historia se desarrolla de mejor manera…
Sin embargo, también está Kopano, ese otro nefilim que está más que interesado en ella y que es el único que la acompaña en su nueva misión…
En cuanto a Kaidan, es un poco decepcionante el comienzo porque no aparece mucho y las veces que aparece no se ve como él mismo… Por suerte esta situación cambia después y hay mucho Kaidan Rowe para todos… Anna cambió a Kaidan de formas que ni siquiera él creía posible… Se ve diferente (para bien en su mayoría) a lo que era y esos cambios se deben a Anna…
Terminando esta reseña puedo decirles que en este libro hay más sorpresas y se forman nuevas parejas… Espero que lo disfruten y yo lo recomiendo a full… Este libro me hizo sentir diversas emociones y eso es lo que más me gustó…

No hay comentarios:

Publicar un comentario